Ecografía musculoesquelética

Ecografía Musculoesquelética

En Vázquez Fisioterapia usamos como diagnóstico no invasivo ecógrafos de última generación, consiguiendo obtener imágenes de ligamentos, tendones, músculos, meniscos, cartílagos, articulaciones, bursas… que no aparecen en las radiografías convencionales, y tiene la ventaja de que no irradiamos al paciente y podemos valorar zonas con material metálico como una rodilla operada con placa y tornillos.

La clínica cuenta con la maquinaria con certificado europeo, indispensable legalmente para la realización de la técnica.

Evaluación objetiva y precisa

Con la ecografía evaluamos de forma objetiva y precisa el tejido lesionado, comparamos con la zona no lesionada y así programamos el tratamiento más indóneo, no hay mejor manera de evaluar el daño que viendo las estructuras.

¿Qué lesiones podemos ver con el ecógrafo?

  • Lesiones degenerativas por enfermedades o por esfuerzos durante años desgastando tendones, cartílagos, ligamentos, articulaciones…

  • Lesiones inflamatorias en las bursas (bursitis), articulaciones (artritis)...

  • Lesiones tumorales como quistes, tumores benignos y malignos en los músculos, en los nervios…

  • Lesiones traumáticas provocadas por roturas fibrilares, contusiones, ligamentos (muy frecuentes en deportistas), accidentes de tráfico, accidentes laborales…

PIDE TU CITA


Pintora Maruja Mallo 1

Frente a Hipercor

699 734 185

Atendemos Whatsapp

Horario

Lun - Vie: 8:00 - 22:00
Abrir chat
Hola????
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by