Magnetoterapia

Magnetoterapia o Terapia de Campos Magnéticos Pulsantes (CMP)

¿Qué es la magnetoterapia?

Consiste en aplicar campos magnéticos a una intensidad elevada para tratar distintas patologías. Se ha comprobado que los campos magnéticos pueden aliviar el dolor de forma inmediata.

¿Cuáles son sus beneficios?

• Propiedades antiinflamatorias y analgésicas, aumentando el flujo sanguíneo, incrementamos el oxígeno y los nutrientes al tejido.
• Propiedades regenerativas en los tejidos, ya que los campos magnéticos incitan a los osteoblastos (células del hueso) a producir hueso, y aumentar la producción de colágeno para cicatrizar lesiones en el tendón, fascias…

¿Qué lesiones podemos tratar?

Está indicada para lesiones en deportistas para recuperar la funcionalidad. Los deportistas de élite lo utilizan frecuentemente para acortar los plazos de recuperación.

Se puede utilizar para: dolor de espalda, artrosis, cefaleas, pseudoartrosis, fracturas óseas, cérvico-braquialguias, ciatalgias, fascitis, neuralgias, síndromes del túnel carpiano, espolones calcáneos, edemas postraumáticos, tendinopatías, bursistis...

¿Podemos alquilar un equipo de magnetoterapia?

En nuestra clínica disponemos de dispositivos de magnetoterapia para alquilar. Este aparato cuenta con un tamaño cómodo para poder realizar la terapia en cualquier lugar sin necesidad de obligar al paciente a tener que desplazarse a la clínica; o dedicar parte de su sesión a tratarse con el equipo, y poder aprovechar más nuestra sesión con distintos tratamientos que nuestros fisioterapeutas no podrían hacer en tu casa.

¿Por qué alquilarlo en Vázquez Fisioterapia

Todos nuestros equipos son nuevos, cuentan con certificado médico, la marca CE seguida de 4 dígitos, con un ratio de frecuencias de 1 Hz, no sobrepasando los 100 Hz.

La tarifa de alquiler por día son 8€/día (menos de seis días) y si necesitaras más de seis días seguidos 6€/día.

PIDE TU CITA


Pintora Maruja Mallo 1

Frente a Hipercor

699 734 185

Atendemos Whatsapp

Horario

Lun - Vie: 8:00 - 22:00