Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio en Córdoba

 

En nuestra clínica especializada ofrecemos el servicio de fisioterapeuta a domicilio para personas que no pueden desplazarse, o bien por diversas circunstancias prefieren realizar la sesión en su hogar. Si resides en Córdoba y necesitas una sesión de fisioterapia en tu propia casa, nuestro equipo puede trasladarse adaptando el servicio a las características de cada paciente.

Sesiones de fisioterapia a domicilio sujetas a disponibilidad

Realizamos sesiones de fisioterapia a domicilio a disponibilidad. No tendrás que preocuparte si no puedes trasladarte hasta nuestra clínica. Gracias a este servicio puedes realizar tu tratamiento sin necesidad de salir de casa. Ya sea por tu estado de salud, por falta de tiempo o bien por una mayor comodidad.

Esta opción es muy interesante sobre todo para personas que por su edad o circunstancias presentan movilidad reducida como, por ejemplo, pacientes con hemiplejia, parálisis cerebral, enfermedad de Parkinson, fracturas incapacitantes, etc. Por este motivo, si decides solicitarla, necesitaremos conocer algunos datos e información que nos ayudarán a elegir el fisioterapeuta que mejor se adapte al caso.

Es importante recordar que este servicio queda sujeto a la disponibilidad de nuestro equipo, por lo que es conveniente solicitar la visita poniéndote en contacto con nosotros con la mayor antelación posible.

Asimismo, nos desplazamos con el material necesario para que tu sesión sea óptima y adaptada a tus necesidades. Disponemos de camillas portátiles, vendajes, tenskinesiotaping y todo aquello que sea preciso para que la atención sea igual que en la consulta. De esta forma, el especialista realizará en tu domicilio todos los ejercicios como si estuvieras en la clínica.

En definitiva, si necesitas una sesión de fisioterapia en casa y resides en Córdoba, puedes solicitar nuestro servicio y nos desplazaremos hasta tu domicilio. En Vázquez Fisioterapia utilizamos las últimas técnicas y tecnologías para ayudarte a sentirte mejor.

PIDE TU CITA


Pintora Maruja Mallo 1

Frente a Hipercor

699 734 185

Atendemos Whatsapp

Horario

Lun - Vie: 8:00 - 22:00